Amistosos

Primer rival de pretemporada confirmado para el Málaga CF

El Xerez Deportivo ha confirmado que se enfrentará a los de Pablo Guede en la preparación estival

Pretemporada: Xerez - Málaga CF

Pretemporada: Xerez - Málaga CF / @XerezDFC

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF ya tiene sus primer amistoso de la pretemporada, aunque desde el club no hayan emitido ninguna comunicación oficial. El Xerez Deportivo ha anunciado a través de las redes sociales que se enfrentará a los de Pablo Guede en un encuentro preparatorio de cara al curso 22/23. Aún falta por concretar día y hora.

"El histórico @MalagaCF, tercer rival confirmado para la #PretemporadaXDFC. El conjunto de Segunda División nos visitará este verano con fecha y hora por determinar", reza la publicación emitida por el Xerez Deportivo en sus redes.

El equipo de Martiricos tiene previsto arrancar la pretemporada el próximo 4 de julio con los exámenes médicos. A partir de ahí, más de cinco semanas de duro trabajo en los que habrá varios partidos de preparación para ir testando al equipo. Guede ya anunció que su idea era doblar enfrentamientos en una misma jornada, para que todos los jugadores pudieran ir ganando ritmo competitivo y demostrar que tienen sitio. Los canteranos comenzarán a trabajar la próxima semana para estar a tope cuando regrese el resto del plantel.