Plantilla

Peybernes quiere quedarse en el Málaga CF

Su representante, François Saadi, ha asegurado que el francés ha rechazado ofertas para continuar en el club

Mathieu Peybernes, jugador del Málaga CF

Mathieu Peybernes, jugador del Málaga CF / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Mathieu Peybernes quiere seguir en el Málaga CF. O al menos eso es lo que ha querido transmitir su representante en los micrófonos de Deportes Cope Málaga: «Se está entrenando en Toulouse. El 4 de julio va a iniciar la pretemporada con el Málaga. Ha rechazado las ofertas que tiene para seguir en el proyecto del Málaga. Tiene el apoyo de Manolo Gaspar», dijo François Saadi, agente del central francés.

Pablo Guede ya le transmitió que no cuenta con él y que lo mejor era buscar una salida. El rendimiento del futbolista, con muchos altibajos, no ha estado a la altura de las expectativas y su marcha sería bien vista. 

El defensa galo tiene un año más de contrato, hasta el verano de 2023, y ocupa una ficha importante dentro de la masa salarial del club, por lo que si no va a ser protagonista con el argentino, la mejor opción para todos puede ser una salida. Aunque por lo que cuenta su representante, de momento no es su primera opción.

El conjunto blanquiazul cuenta con la posición de central con Juande, Andrés Caro y está muy cerca de cerrar la incorporación de Unai Bustinza, procedente del Leganés. Además, se busca otra pieza para esta posición y se cuenta con el comodín de Alberto Escassi.

Con este panorama, todo apunta a que Mathieu Peybernes podría terminar saliendo del club a lo largo del mercado estival, pero de momento su pensamiento es estar presente en Málaga el próximo lunes 4 de julio para el arranque de la pretemporada. El verano acaba de empezar y es muy largo.