Plantilla

Cónclave con Adrián López

El Málaga CF y el propio jugador tomarán esta semana la decisión sobre su continuidad la próxima temporada

Adrián López, durante un entrenamiento de la pasada temporada.

Adrián López, durante un entrenamiento de la pasada temporada. / Álex Zea

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF sigue avanzando en la configuración de la plantilla y una de las decisiones próximas a tomar es la continuidad de Adrián López, que fichó en el tramo final de la temporada pasada y apenas pudo jugar tras lesionarse muscularmente en su segunda aparición. La intención del club es que inicie la pretemporada el próximo 4 de julio junto al resto de la plantilla, pero la decisión también está en el tejado del futbolista.

Adrián seguirá siempre y cuando este seguro de que va a ser un jugador útil. Tras una temporada en el dique seco, se incorporó en la parte final de la campaña al Málaga CF y apenas pudo disputar 9 minutos frente al Girona y 26 contra el Valladolid antes de sufrir una nueva lesión. Eso sí, el asturiano se ha comportado como "un señor" y incluso invitó al club a no pagarle su contrato al no estar disponible, tal y como apuntó Málaga Hoy.

Guede quiere seguir contando con él y hoy tendrá lugar una conversación entre ambas partes para tomar una decisión al respecto. En esa posición, el Málaga cuenta con Chavarría, Roberto, Loren Zúñiga y está cerca de incorporar a Fran Sol. Es evidente que habría overbooking y tendrían que producirse salidas, porque el Málaga trabaja además con otros nombres para reforzar y dar un salto de calidad a la delantera.