El Espanyol anunció este miércoles la cesión del lateral Víctor Gómez al Sporting Braga portugués para la temporada 2022-23, una operación que incluye una opción de compra, cuyo importante no ha trascendido.

El futbolista jugó, también en calidad de cedido, en el Málaga CF la pasada campaña, en Segunda División siendo una de las piezas clave en el cuadro blanquiazul, con un total de 36 partidos disputados entre todas las competiciones.

Víctor Gómez se formó en las categorías inferiores del Espanyol y debutó con el primer equipo en el curso 2019-20. En la siguiente temporada vistió la camiseta del Mirandés, antes de incorporarse al club de Martiricos, donde fue el dueño de la banda con los tres entrenadores que dirigieron al conjunto malaguista la pasada campaña.

El Sporting de Braga es uno de los conjuntos más potentes de la liga portuguesa. El nuevo equipo de Víctor Gómez finalizó en cuarta posición en la 2021-22 y confía en firmar, de nuevo, un buen papel en la 2022-23.

El Espanyol, por su parte, explicó en el comunicado que esta cesión es una "buena oportunidad" para la progresión como futbolista de su canterano. Además, la entidad blanquiazul le deseó "toda la suerte" en esta nueva etapa de su carrera profesional.