Equipaciones

Hummel vestirá al Málaga CF las próximas cinco temporadas

La marca danesa y el club blanquiazul ya han hecho oficial un acuerdo que deja atrás a Nike y que desarrollará diseños exclusivos

El Málaga CF confirma el acuerdo con Hummel por las próximas cinco temporadas.

El Málaga CF confirma el acuerdo con Hummel por las próximas cinco temporadas. / MÁLAGA CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

1 de julio y ya es oficial. Nike dejará de diseñar las equipaciones del Málaga CF después 11 campañas de vinculación y desde este viernes será la marca danesa Hummel la que firme la identidad blanquiazul en la ropa de todos los equipos del club de Martiricos. Por lo que en la entidad dicen adiós a la empresa estadounidense que desembarcó en la Costa del Sol con la llegada del jeque Al-Thani.

El Málaga CF renueva ahora sus diseños y firma por cinco temporadas por una marca europea que es ya en un clásico en el fútbol mundial. Desde hace algunos años, la marca ha multiplicado su presencia en el fútbol español tanto de Primera como de Segunda División. No obstante, el club blanquiazul se ha convertido ahora en una de las principales apuestas de la línea estratégica de Hummel.

Las expectativas de la afición por ver las nuevas camisetas son absolutas y el acuerdo confirma desde ya que las equipaciones serán de diseño exclusivo y no de catálogo como había acostumbrado Nike en los últimos años. Y es que en la marca danesa son conscientes de la gran masa social que arrastra el club blanquiazul. Por lo que se presenta como una gran oportunidad para reenganchar a la afición en un primer paso tan importante como es la vestimenta.

“Estamos entusiasmados con el acuerdo. Hummel ha apostado muy fuerte por nosotros. Somos clave en su estrategia de expansión en el fútbol español, son tan conscientes como nosotros de nuestro potencial y así nos lo han trasladado. Somos un club histórico ubicado en una ciudad inigualable. Estamos convencidos de que este acuerdo va a ser muy beneficioso para el club y la afición. Es una firma con prestigio, tienen mucha experiencia en el deporte de máximo rendimiento, y tenemos la confianza de que caemos en las mejores manos”, afirmó Carlos Arias, director del Área de Negocio y Servicios Generales del Málaga CF.

La ropa training estará disponible a partir del 2 de julio tanto en las tiendas físicas del club como también de forma online y los jugadores ya la vestirán desde el lunes día 4 que comienza la pretemporada. Para las equipaciones que vestirán los distintos equipos en sus competiciones habrá que esperar un poco más, aunque todo apunta a que la presentación oficial de la nueva piel del Málaga CF será el próximo 7 de julio.

Suscríbete para seguir leyendo