Entrenamiento

Febas y Roberto, regreso y ausencia en el entrenamiento del Málaga CF

El centrocampista catalán ya entrena con el equipo, mientras que el delantero desaparece por su posible salida del club

Aleix Febas en el entrenamiento del Málaga CF.

Aleix Febas en el entrenamiento del Málaga CF. / La Opinión.

Isabel Barranco

El Málaga CF ha afrontado una nueva jornada de doble sesión en la Federación Malagueña. En el entrenamiento se ha podido ver a Aleix Febas, recién llegado al equipo, fichaje que fue anunciado en la tarde del lunes. Por su parte, Roberto Fernández se ha ausentado de la sesión matinal, por lo que se prevé que su futuro está a punto de esclarecerse. Y es que el delantero cordobés podría irse al filial del Barça, donde jugaría en Primera RFEF.

Es el segundo día y tercera sesión de trabajo para el equipo de Pablo Guede, que ha podido contar en el entrenamiento con la cuarta incorporación del conjunto blanquiazul en el mercado estival, Aleix Febas. Se trata de su segundo primer día como malaguista tras su cesión durante la segunda vuelta de la temporada anterior.

En el entrenamiento se han llevado a cabo ejercicios de activación y prevención dirigidos por Enrique Ruiz y Julio Rodríguez, continuando Pablo Guede con la preparación física y táctica de la plantilla. Al margen del grupo, en el gimnasio de las instalaciones se encontraban los mismos jugadores que el día anterior: Juande, Javi Jiménez, Mousa y Adrián López. 

Los jugadores vuelven a estar convocados en la tarde del martes para una nueva sesión de entrenamiento.

Suscríbete para seguir leyendo