Kiosco

La Opinión de Málaga

Mercado de fichajes

Rubén Castro rechaza la oferta de renovación del Cartagena

El delantero canario deja de pertenecer oficialmente al equipo murciano y su siguiente destino será el Málaga CF

Rubén Castro deja de ser jugador del Cartagena y acerca su futuro al Málaga CF. LALIGA

El Málaga CF ha dado un paso de gigante en la planificación de su plantilla 22/23. El Cartagena ha anunciado este martes que Rubén Castro no ha aceptado la oferta de renovación que le habían ofrecido para continuar durante otra temporada. Por lo que el futbolista se ha convertido en agente libre y su siguiente paso será firmar a sus 41 años por el Málaga CF de cara a la próxima campaña. 

No ha sido un proceso sencillo. Según informaron los medios locales, la renovación del delantero estaba apalabrada incluso antes de finalizar LaLiga SmartBank 21/22. Tan solo faltaba el "sí" que se pospuso hasta el final de la temporada. Sin embargo, esa respuesta definitiva nunca terminó de llegar y la preocupación se hizo patente en el Cartagena, puesto que no querían perder a su delantero de referencia y su gran pilar. Hasta que hizo apareció el equipo de "La Cueva" para negociar la contratación del canario con una oferta económica mayor que le ha terminado de convencer.

Todavía no hay anuncio oficial por parte del club blanquiazul, pero lo cierto es que solo la proposición de Martiricos le ha hecho rechazar el seguir en Cartagena. Allí llegó tras su paso por Las Palmas y lo cierto es que la familia, adaptada y muy acomodada a la zona, era reacia a trasladarse de nuevo, esta vez a Málaga. Aunque el futbolista ha prioririzado en esta ocasión el proyecto deportivo que le ha planteado Manolo Gaspar para conquistar La Rosaleda con sus más de 15 goles por temporada. 

Así lo hizo oficial el FC Cartagena en su página web: "El FC Cartagena informa que el futbolista Rubén Castro ha rechazado la oferta de renovación que el club le trasladó al término de la pasada temporada 21/22.

Desde nuestro club, queremos dar las gracias a Rubén Castro por el excelente comportamiento personal y por su gran rendimiento deportivo durante las dos temporadas que ha defendido la camiseta albinegra en LaLiga Smartbank, deseándole mucha suerte en sus próximos objetivos personales y profesionales".

El siguiente paso será el anuncio del club blanquiazul. ¿Horas? ¿Días? Lo más importante es que va a llegar al Málaga CF uno de los delanteros más determinantes de Segunda División.

Compartir el artículo

stats