Entrenamiento

El Málaga CF se centra en el trabajo físico y Roberto sigue ausente

La plantilla realiza la quinta sesión de entrenamiento con 25 jugadores, mientras que cuatro siguen en proceso de recuperación

Entrenamiento del Málaga CF.

Entrenamiento del Málaga CF. / La Opinión.

La Opinión

El Málaga CF ha realizado en la mañana del miércoles la quinta sesión de la pretemporada, la cual ha sido muy exigente ya que se han enfocado exclusivamente en el trabajo físico, a base de carreras y de circuitos. "¡Este es el ritmo!", marcaba Guede alentando al equipo.

En la Federación Malagueña de Fútbol han estado durante dos horas 25 jugadores que se distribuyeron en tres grupos para darle cinco vueltas a un circuito que combinaron con tramos de carrera alrededor del campo con tres postas para ejercitar el trabajo funcional. Estos jugadores fueron los porteros Manolo Reina, Gonzalo, Carlos López y Arturo; los defensas Peybernes, Bustinza, Andrés Caro, Víctor Olmo, Murillo, Cristo y Arriaza; los centrocampistas Ramón, Luis Muñoz, Febas, Genaro, Jozabed, Escassi, Larrubia, Kevin, Dani Lorenzo y Álex Rico y, los delanteros Chavarría, Loren, Haitam e Issa Fomba.

Por su parte, Javi Jiménez, Juande, Adrián y Moussa continúan en proceso de recuperación, alternando el trabajo en el gimnasio y en el campo. Asimismo, Roberto sigue ausente en los entrenamientos (con permiso del Club).

El jueves, el Málaga CF volverá a tener dobles sesiones. Por la mañana sera desde las 8.30 y, por la tarde, a partir e las 19.00 horas.

Suscríbete para seguir leyendo