Mercado de fichajes

Rubén Castro ya está en La Rosaleda

El delantero canario se encuentra en Martiricos para firmar su contrato como nuevo jugador del Málaga CF

Rubén Castro ya está en La Rosaleda para convertirse en nuevo jugador del Málaga CF.

Rubén Castro ya está en La Rosaleda para convertirse en nuevo jugador del Málaga CF. / LALIGA

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF ha anunciado este miércoles a su primera figura ofensiva para la próxima temporada: Fran Sol. Sin embargo, el gran nombre de los últimos días también está en la Costa del Sol para firmar su nuevo contrato con el club blanquiazul. Así que Rubén Castro será, salvo problema imprevisto, nuevo jugador del equipo de Martiricos a lo largo de las próximas horas, después de reunirse en las instalaciones de La Rosaleda para hacer oficial su relación contractual. 

Como adelantó Málaga Hoy, el delantero canario se encuentra desde poco antes de las 17.30 horas de este miércoles en las instalaciones malaguistas para convertirse en el nuevo delantero del Málaga CF junto al citado Fran Sol. El FC Cartagena ya hizo oficial el martes que el canario no aceptó la oferta de renovación que le habían presentado y, además, su mujer publicó a través de sus redes sociales que el fichaje de Rubén Castro por el club blanquiazul estaba cerrado. 

Después de estos acontecimientos, el delantero ha llegado a Málaga esta tarde para firmar el contrato que le convierte en la nueva incorporación Málaga CF. En las próximas horas pasará el reconocimiento médico y, en cuanto sea oficial, se incorporará a los entrenamientos junto a Pablo Guede, uno de los máximos valedores que han conseguido convencer al que es uno de los futbolistas más decisivos y determinantes de Segunda División. A partir de ahora vestirá la camiseta blanquiazul. Incluso este jueves podría estar presentando la nueva equipación en el estreno de Hummel como también se ha especulado en estas últimas horas...

Suscríbete para seguir leyendo