Pretemporada

El Málaga CF jugará en pretemporada contra la UD Almería

El partido será el 29 de julio a las 19.00 horas en las instalaciones deportivas del Barceló Montecastillo (Jerez)

Entrenamiento del Málaga CF.

Entrenamiento del Málaga CF. / Álex Zea

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

La pretemporada del Málaga CF sigue tomando forma. Después de cerrar la primera semana con el regreso a los entrenamientos y la presentación de la primera equipación de la temporada 2022/2023, la confección de los partidos de preparación sigue su curso antes del debut en LaLiga SmartBank 22/23 el próximo 14 de agosto en el campo del Burgos.

El equipo malagueño ya conoce al que será el tercer rival de pretemporada: la UD Almería. Blanquiazules y rojiblancos se verán las caras el viernes 29 de julio a las 19.00 horas en las instalaciones deportivas del Barceló Montecastillo (Jerez), durante esa concentración que vivirá en Estepona del 20 al 30 para cerrar el mes. 

Antes del encuentro amistoso contra los andaluces -para preparar su regreso a Primera División-, el Málaga CF jugará el 16 de julio con el Hull City a las 18.30 horas en el Marbella Football Center en San Pedro de Alcántara. Este partido estará abierto al público. Las entradas están disponibles a 12 euros -solo se podrá hacer la gestión online-, mientras que los menores de tres años podrán ir gratis. No obstante, 101 TV y el canal oficial de YouTube del Málaga CF emitirán el partido en directo. 

Además, un día después de jugar contra la UD Almería, los de Pablo Guede tendrán otro encuentro amistoso frente al Xerez Deportivo FC en el Municipal de Chapín para disputar el Trofeo de la Vendimia. Más allá de los encuentros oficiales, los malagueños jugarán varios enfrentamientos contra el Atlético Malagueño. Este sábado tuvo lugar el primero, donde Rubén Castro ya lució galones con varios goles. Este domingo habrá descanso tras una intensa semana y el lunes habrá nuevos entrenamientos. ¿Con caras nuevas?

Suscríbete para seguir leyendo