Equipaciones

El Málaga CF presentará este martes la segunda equipación

Un selecto grupo de Fieles Malaguistas podrá ver de forma anticipada la camiseta que se descubrirá de forma oficial a las 12.30 horas en La Rosaleda

Presentación de la primera camiseta del Málaga CF.

Presentación de la primera camiseta del Málaga CF. / Álex Zea

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Después de que el Málaga CFrealizara una multitudinaria presentación en la Plaza de la Constitución para mostrar la primera piel que vestirá durante la temporada 2022/2023, ha llegado el momento de desvelar el gran misterio de la segunda equipación. El club blanquiazul descubrirá este martes la camiseta que vestirá como visitante en un acto más íntimo en La Rosaleda a las 12.30 horas.

No obstante, un grupo selecto de aficionados podrán verla en primicia. El Málaga CF está realizando un sorteo con el que algunos Fieles Malaguistas -requisito indispensable para acudir- podrán presenciar de forma anticipada la segunda equipación en una primera muestra exclusiva en la zona VIP del estadio con una explicación al detalle de las novedades que va a presentar la camiseta. 

¿Cumplirá el deseo de gran parte de la afición y volverá a ser verde y morada? ¿Apostará Hummel -como ya lo hiciera Nike- por otros colores como el reciente naranja? A partir de este martes quedará desvelado uno de los grandes secretos: la segunda equipación. Desde entonces, quedarán menos detalles por conocer de un Málaga CF que arranca este mismo sábado los partidos de pretemporada ante el Hull City en San Pedro de Alcántara con entradas a la venta.

Suscríbete para seguir leyendo