Mercado de fichajes

Vía libre: Álex Gallar rescinde con el Girona

El extremo se ha desvinculado definitivamente del club catalán y ya es libre para firmar por el Málaga CF

Álex Gallar rescinde con el Girona FC.

Álex Gallar rescinde con el Girona FC. / LaLiga

Manuel García

Manuel García

El paso que faltaba para que Álex Gallar pudiera incorporarse al Málaga CF ya se ha dado. El jugador ya se ha desvinculado completamente del Girona y ya es libre para firmar por el conjunto blanquiazul. El club catalán ya ha oficializado la rescisión de contrato del extremo a través de las redes sociales.

"El Girona FC rescinde el contrato de Alex Gallar. El extremo, de 30 años, deja el club después de dos temporadas cedido. Mucha suerte Álex Gallar", publicó el perfil oficial del Girona FC.

Ahora, lo siguiente es que el Málaga CF haga oficial su contratación con nuevo futbolista blanquiazul. Gallar llegará libre y, si nada se tuerce, se incorporará a los entrenamientos de los de Pablo Guede antes del stage de pretemporada en Estepona.

Álex Gallar se convertirá de esta manera en el séptimo fichaje del verano. Este jueves fueron presentados Juanfran Moreno, Unai Bustinza, Aleix Febas, Fran Sol y Rubén Castro, y anteriormente ya se había hecho lo propio con Manolo Reina. Tras Gallar, el siguiente debe ser el central Jonás Ramalho, con el que también hay un acuerdo cerrado.