Nueva edición

El Málaga CF regresa a Torrox con su campus de verano

El evento se celebra del 18 al 22 de julio y está destinado a niños y niñas de entre 6 y 17 años

Presentación del campus de verano del Málaga CF en Torrox.

Presentación del campus de verano del Málaga CF en Torrox. / la opinión. torrox

La Opinión

El campo municipal de San Roque de Torrox vuelve a acoger un verano más el Campus del Málaga CF. El alcalde, Óscar Medina, junto al concejal de Deportes, José Manuel Fernández, presentaron esta nueva edición, acompañados por Sebastián Fernández, ‘Basti’ jugador del club malaguista y monitor del campus, y Manuel Jurado, presidente de la Peña Malaguista de Torrox. Se celebrará la próxima semana, del 18 al 22 de julio, en horario de mañana, y está dirigido a jóvenes de entre 6 y 17 años.

«Es un orgullo que nuestro equipo de fútbol de la provincia, el de todos los malagueños, vuelva un año más a Torrox para hacer este Campus», dijo el alcalde, invitando tanto a vecinos como visitantes a que aprovechen esta oportunidad para disfrutar del fútbol.

Basti indicó que el club blanquiazul pretende hacer «malaguismo por toda la provincia», acercándose con este tipo de actividades a los niños y niñas de una manera divertida, en la que podrán además conocer a parte de la plantilla en este campamento en el que él personalmente lleva una década como monitor.

El precio de la inscripción es de 85 euros para los empadronados en Torrox y de 105 euros para el resto de interesados en participar en el campamento. Las inscripciones se pueden hacer desde la propia web del club en la pestaña de la Fundación. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de llegada y el formulario cumplimentado deberá enviarse junto con el justificante del pago a campus@malagacf.es.

José Manuel Fernández destacó que el acto de clausura se desarrollará en La Rosaleda, donde podrán disfrutar en familia de una visita al estadio malaguista.

El Campus Oficial del Málaga CF tiene una cita cada año con la formación y promoción del fútbol, llevando la filosofía deportiva y educativa a través de los valores que presiden el desarrollo de sus equipos de categorías inferiores.

Con un divertido e instructivo programa cargado de actividades polideportivas en unas instalaciones de primer nivel, el Campus del Málaga CF cuenta con la supervisión y coordinación de La Academia y de la Escuela de la Entidad, inagotable fábrica de talentos malaguistas y patrimonio del club como base deportiva y formativa.