Plantilla

Kevin, rumbo al Gil Vicente

El Málaga y el club portugués negocian las condiciones para salida del futbolista malagueño

Kevin Medina, en la rampa de salida.

Kevin Medina, en la rampa de salida. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF ha activado la operación salida y el primer futbolista en dejar la entidad puede ser Kevin Medina. El club blanquiazul negocia con el Gil Vicente portugués un acuerdo para la marcha del jugador de cara a la próxima temporada. El entendimiento aún no está cerrado, pero según apunta el diario luso Record, la sintonía es muy buena y las conversaciones podrían cristalizar en los próximos días.

Todo apunta a que Kevin recalará en el Gil Vicente de cara a la temporada 2022-23, pero aún falta por concretar las condiciones. Según Radio Marca Málaga, el canterano de 21 años se marcharía cedido, incluyendo en la operación una opción de compra que podría ser obligatoria y cuya cifra se está todavía negociando. Además, el club de Martiricos pretende guardarse un porcentaje de una futura venta en caso de que todo vaya bien y el jugador termine por explotar.

Kevin es consciente de que va a tener muy difícil tener minutos este curso en el Málaga de Pablo Guede. Y en el club tampoco quieren que uno de los jugadores que ha irrumpido con fuerza desde la cantera pierda valor tras haber tenido protagonismo la pasada campaña, sobre todo en los primeros meses con José Alberto en el banquillo. Las cartas están sobre la mesa y tanto el entorno del futbolista como el club buscarán la mejor opción para las partes, y ahora mismo eso pasa por buscar una salida.

Si todo se acelera, el extremo malagueño podría incluso no acudir con el resto de la plantilla a la concentración de pretemporada en Estepona, que comenzará este miércoles 20 de julio. En las próximas horas puede haber novedades en cuanto al futuro de Kevin, un futuro que apunta a estar lejos de Málaga en el corto plazo.

Suscríbete para seguir leyendo