El Málaga CF regreso a los entrenamientos en la tarde de este lunes con novedades. Esteban Burgos, Jonás Ramalho, Rubén Yáñez y Álex Gallar se ejercitaron por primera vez con el resto de la plantilla blanquiazul en el campo de la Federación. 

En una sesión marcada por el calor, los futbolistas comenzaron con una charla técnica y una sesión de vídeo de una media hora y luego pasaron al césped para continuar con el trabajo físico de pretemporada. Al margen del grupo estuvieron, por diferentes molestias, Alberto Escassi, Luis Muñoz, Unai Bustinza y Adrián, además de los lesionados Javi Jiménez y Juande, que siguen avanzando en sus recuperaciones.

Roberto estuvo ausente con permiso del club un día más mientras resuelve su futuro. Con el primer equipo trabajaron en esta ocasión hasta 13 futbolistas de La Academia, incluyendo a Kevin. Los de Guede volverán a entrenarse este martes en las instalaciones de la Federación Malagueña en doble sesión, a las 9.00 y a las 18.30 horas.

Presentación multitudinaria

El Málaga presenta este martes, a partir de las 13.00 horas, de forma conjunta a sus cuatro últimos fichajes: Esteban Burgos, Jonás Ramalho, Rubén Yáñez y Álex Gallar. Todos ellos fueron anunciados como fichajes de manera oficial el pasado viernes y ahora vivirán juntos su puesta de largo. Este tipo de presentaciones se está haciendo habitual en el Málaga este verano, ya que solo hace unos días organizó un evento similar con otras cinco caras nuevas: Juanfran Moreno, Unai Bustinza, Aleix Febas, Fran Sol y Rubén Castro.