Pretemporada

Nuevo amistoso confirmado frente al Al-Nasr

El club blanquiazul anuncia que jugará un encuentro frente al equipo de los Emiratos Árabes Unidos el 5 de agosto en el Marbella Football Center

Juanfran, durante el amistoso frente al HullCity.

Juanfran, durante el amistoso frente al HullCity. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Nuevo amistoso de preparación para el Málaga CF. El conjunto blanquiazul jugará el 5 de agosto, a partir de las 19 horas, en el Marbella Football Center frente al Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos. Este partido será uno de los últimos exámenes que tengan los de Pablo Guede antes de arrancar la competición oficial, el domingo 14 de agosto, a las 22 horas, en El Plantío frente al Burgos.

Antes de dicho enfrentamiento frente al Al-Nasr, los blanquiazules tienen fijados otros tres amistosos más: este sábado 23 de julio, a las 19.00 horas, se medirá al Cádiz CF en el Marbella Football Center; el viernes 29 de julio, también a las 19.00 horas, se enfrentará a la UD Almería en las instalaciones del Barceló Montecastillo, en Jerez de la Frontera; y el sábado 30 de julio, a las 20.30 horas, ya para terminar la concentración, se verá las caras con el Xerez Deportivo FC en el Municipal de Chapín, en lo que será la disputa del Trofeo de la Vendimia.