El Málaga CF ha compartido este viernes unas declaraciones de Genaro Rodríguez en las que asegura que al equipo blanquiazul "bastante cómodo". El centrocampista sevillano cuenta que están trabajando duro para coger el tono en la pretemporada y que ya están "ansiosos" porque arranque la competición oficial.

Pablo Guede está poniendo las pilas a la plantilla. El intenso trabajo de pretemporada se ha trasladado ahora a Estepona, donde el Málaga permanecerá concentrado hasta el 29 de julio. “Estamos trabajando con bastante intensidad, el césped está en perfectas condiciones, en el gimnasio se puede trabajar bien y poco a poco vamos engrasando la máquina para el comienzo de temporada”, explica Genaro.

El centrocampista blanquiazul asegura que están deseando que arranque LaLiga SmartBank. Para eso todavía hay que esperar tres semanas, así que ahora toca seguir preparándose en los amistosos que quedan por delante. “La temporada se está acercando más y con los partidos que nos quedan con diferentes equipos estamos preparándonos; y ansiosos porque empiece este nuevo año y a darlo todo desde el principio”, dice el de Gerena.

La plantilla blanquiazul ha sufrido un cambio radical con respecto a la del curso pasado. Es el momento de ensamblar las nuevas piezas: “Es como si llevaran más tiempo de diez días. Se están acoplando bien, la acogida ha sido buena y nos van a aportar experiencia y madurez para el equipo. Y eso siempre es bienvenido”.

El conjunto blanquiazul juega este sábado un nuevo amistoso, frente al Cádiz en el Marbella Football Center. Para Genaro, este tipo de encuentros “pueden resultar engañosos, pero son bonitas pruebas que los equipos preparan. Nosotros a salir a trabajar lo nuestro y hacer bien las cosas”, finalizó.