Afición

El Málaga CF supera ya los 14.000 abonados

El administrador judicial invita a los seguidores blanquiazules a que se abonen para superar los "22 o 23 mil" y así optar "a más jugadores"

Imagen de La Rosaleda durante un encuentro de la pasada temporada.

Imagen de La Rosaleda durante un encuentro de la pasada temporada. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF ha superado ya la cifra de abonados del curso pasado, a falta de tres semanas para que arranque la competición oficial y a casi un mes del primer encuentro en La Rosaleda. El administrador judicial, José María Muñoz, ha asegurado en su aparición junto al alcalde en el consistorio que el club ya ha superado los 14.000 socios, y ha invitado a los seguidores que aún no lo hayan hecho a unirse para elevar los ingresos y poder conformar una plantilla que aspire a todo.

"Nuestro objetivo es amor a lo propio. Estamos por encima de 14.000. Por encima de 22 o 23 mil optaremos a más jugadores. Ese es el objetivo. Seguimos intentando que empresas se unan al club", explicó José María Muñoz. "El aficionado del Málaga lo mejor que puede hacer es abonarse. Entre el apoyo institucional, el apoyo privado y los aficionados llegaríamos a esos 3 millones. Pero no tenemos nada cerrado en estos momentos. Eso nos permitiría fichar a dos o tres jugadores. Eso ya dependería de la dirección deportiva y el entrenador", añadió.

"La afición del Málaga ha demostrado ser una de las mejores de España. En momentos difíciles nunca ha fallado. Queremos tener un Málaga a la altura de la afición y la ciudad. Tenemos una ciudad de primera, una provincia de primera y queremos un Málaga de Primera", dijo el alcalde Francisco de la Torre.