Pretemporada

La plantilla del Málaga CF arrancó la cuarta semana de pretemporada

Los de Guede se ejercitaron en doble sesión una jornada más en el Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park

Imagen de un entrenamiento reciente en Estepona.

Imagen de un entrenamiento reciente en Estepona. / la opinión. estepona

La Opinión

El Málaga CF prosigue con su concentración de pretemporada en Estepona. Los jugadores a las órdenes de Pablo Guede se ejercitaron una jornada más en las instalaciones del Sol Marbella Estepona Atalaya Park, en lo que fue el inicio de la cuarta semana de entrenamientos para preparar el arranque de la competición oficial, el 14 de agosto, a las 22.00 horas, en El Plantío frente al Burgos.

Tras el intenso sábado con dos encuentros -ante la Balona y el Cádiz-, los blanquiazules disfrutaron de un merecido descanso el domingo y, ayer lunes, reiniciaron el trabajo con un entrenamiento de recuperación de esfuerzo por la mañana y otra sesión con algo más de carga física por la tarde.

La plantilla blanquiazul se entrenará hasta el viernes en Estepona y concluirá la semana con dos nuevos amistosos de pretemporada: el viernes 29 de julio, a las 19.00 horas, se enfrentará a la UD Almería en las instalaciones del Barceló Montecastillo, en Jerez de la Frontera; y el sábado 30 de julio, a las 20.30 horas, ya para terminar la concentración, se verá las caras con el Xerez Deportivo FC en el Municipal de Chapín, en lo que será la disputa del Trofeo de la Vendimia.

Tras esos dos encuentros, el Málaga pondrá de nuevo rumbo a la capital de la Costa del Sol para continuar su puesta a punto.