Pablo Chavarría sufre una lesión en el bíceps femoral derecho

Pablo Chavarría. | MÁLAGA CF

Pablo Chavarría. | MÁLAGA CF / manu garcía. estepona

Manuel García

Manuel García

Pablo Chavarría sufre una nueva lesión muscular. El delantero argentino se tuvo que retirar del amistoso del pasado sábado frente al Cádiz y ahora el club confirma que sufre un problema en el bíceps femoral de su pierna derecha. El contratiempo llega en un momento inoportuno, en plena pretemporada, y con la permanencia del jugador en la plantilla aún por decidir.

Chavarría era uno de los llamados a abandonar la disciplina blanquiazul este verano, pero de momento seguía en dinámica e incluso estaba participando en los ‘bolos’ de preparación. Precisamente, en el último encuentro fue donde sufrió ese problema muscular que ahora le tendrá apartado de los entrenamientos grupales un tiempo.

Por lo demás, Juande Rivas solo hizo parte del entrenamiento con el grupo y Álex Gallar inició la sesión haciendo carrera continua por prevención. El central sufre unas pequeñas molestias y Gallar hizo trabajo preventivo por precaución para bajar la carga de trabajo.

Los blanquiazules volverán a ejercitarse este martes, una vez más, en doble sesión. Continúa el trabajo de pretemporada. El viernes, amistoso frente al Almería (19.00 horas) y el sábado, ante el Xerez Deportivo (20.30 horas). Ambos en tierras jerezanas.

Suscríbete para seguir leyendo