Entrenamiento

El Málaga CF se muda a La Rosaleda

Los de Pablo Guede se ejercitarán durante toda la semana en Martiricos para preparar el debut del domingo en Burgos

Imagen del entrenamiento de este lunes en el Anexo.

Imagen del entrenamiento de este lunes en el Anexo. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF se traslada a las instalaciones de La Rosaleda para preparar el estreno liguero de este domingo en Burgos (22.00 horas). Los de Pablo Guede se ejercitarán durante toda la semana en Martiricos y ya el sábado a primera hora de la tarde pondrán rumbo a tierras castellanas para vivir la puesta de largo en esta temporada 2022/23.

La primera plantilla blanquiazul regresó a los entrenamientos en la tarde este lunes con una sesión que tuvo lugar en el Anexo y en la que los futbolistas que fueron titulares el sábado frente al Granada trabajaron a menor ritmo. El único jugador que estuvo al margen un día más fue Pablo Chavarría, que continúa recuperándose de una lesión muscular en el bíceps femoral.

La jornada comenzó con una sesión de vídeo de una media hora y luego la actividad pasó al césped del Anexo de La Rosaleda. El trabajo físico durante los primeros minutos dio paso luego a ejercicios técnicos con el balón como protagonista.

Un día más la sesión contó con un buen número de canteranos, los que tienen opciones de tener protagonismo este curso con el primer equipo: Carlos López, Arturo -porteros-, Andrés Caro, Moussa, Víctor Olmo, Álex Rico, Dani Lorenzo, Issa Fomba, Haitam y Loren Zúñiga.

Los de Pablo Guede volverán a entrenarse en el mismo escenario este martes en una sesión matinal que arrancará en torno a las 9.30 horas. En ese mismo horario trabajarán hasta el viernes. Ya el sábado, entrenamiento a las 11.30 y posterior viaje a Burgos.