Análisis

Burgos - Málaga CF: Las notas de los jugadores

Analizamos la actuación de los jugadores malaguistas en el partido de debut de esta temporada 2022/2023

Rubén Castro, en una de las ocasiones que tuvo en el partido.

Rubén Castro, en una de las ocasiones que tuvo en el partido. / LaLiga

Manuel García

Manuel García

El mejor del partido...

Aleix Febas (7) Se le vio rápido y con mucha frescura. Rompiendo líneas en el centro del campo con buenas conducciones. Fino. Verticalidad con el balón en los pies.

Manolo Reina (2) Falló en el único gol del partido. Salida en falso tras un centro lateral. Arriesgó demasiado en algunas acciones con el esférico en los pies.

Juanfran Moreno (4) No fue capaz de generar peligro por el costado. Puso algún que otro centro con peligro, pero poco más. Bien en tareas defensivas por el carril.

Bustinza (6) Estuvo rápido en varias acciones para evitar males mayores. Bien a la hora de tirar el fuera de juego. Se le vio en perfectas condiciones físicas.

Esteban Burgos (5) Actuó en el centro de la defensa de 3. Bien por arriba. Sufrió, como el resto, para defender los centros laterales y jugadas de estrategia.

Ramalho (4) Comenzó de central y acabó de carrilero, hasta ser sustituido. Le cuesta a la hora de generar juego por banda. Algo blando en algunos lances.

Javi Jiménez (4) Mejor en defensa que en ataque. Concentrado y metido en el encuentro, pero con problemas para desbordar en sus funciones de carrilero.

Escassi (3) No tuvo su mejor día. Jugó por delante de la defensa y sufrió. Le costó iniciar el juego cuando el equipo salía desde atrás. Batallador, como siempre.

Jozabed (4) Le faltó chispa. Trabajó mucho en el centro del campo pero le faltó frescura para repartir juego. Tiene que ser más protagonista en la construcción.

Fran Sol (4) Mala fortuna en su debut. Tuvo que ser sustituido al descanso tras sufrir un esguince de tobillo. Generoso en el esfuerzo, algo atropellado con balón.

Rubén Castro (5) Tuvo dos oportunidades que rara vez falla. Caro le hizo dos paradones para negarle el tanto, el segundo de ellos ya en el descuento. Las tuvo, ya entrarán.

Desde el banquillo...

Álex Gallar (6): Intentó echarse el equipo a la espalda en el segundo tiempo. Activo y atrevido.

Luis Muñoz (5): Soltó un zapatazo demasiado centrado nada más entrar. Poco más pudo aportar en ataque.

Ramón (3): Errático con el balón en algunas acciones.

Juande (SC): Entró por Juanfran en el tramo final.

Loren (SC): Sin tiempo para demostrar nada.

Suscríbete para seguir leyendo