Entrenamiento

El Málaga CF vuelve al trabajo con Hervías y Villalba

Chavarría y Carlos López regresaron a la sesión de manera progresiva, mientras que Fran Sol y Andrés Caro se mantienen al margen

Pablo Hervías, en su primer entrenamiento como blanquiazul.

Pablo Hervías, en su primer entrenamiento como blanquiazul. / MÁLAGA CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF afronta el trabajo desde este miércoles para cumplir con uno de los grandes retos de la jornada: volver a ganar en La Rosaleda. A lo que hay que sumar la necesidad de ganar para evitar posibles dudas después del tropiezo del pasado domingo en El Plantío contra el Burgos (1-0) para iniciar LaLiga SmartBank 22/23. 

Después de regresar a la ciudad el lunes y descansar el martes, Pablo Guede tuvo una intensa primera sesión con sus futbolistas que duró sobre el césped del Anexo más de dos horas y media. El equipo centró el trabajo en el ejercicio físico y en el trato del balón después de tener una charla técnica con vídeo. 

Lo cierto es que la vuelta trajo grandes novedades como el estreno de Pablo Hervías y Fran Villalba en el entrenamiento blanquiazul, los dos últimos fichajes del club. Además, Pablo Chavarría se reintegró progresivamente junto al resto de sus compañeros, al igual que Carlos López tras superar un esguince de tobillo. 

Los que no pudieron estar presentes fueron Fran Sol y Andrés Caro. El delantero sufrió un esguince en su tobillo derecho en el encuentro frente al Burgos, mientras que el canterano padece una tendinopatía del tendón rotuliano izquierdo.

Las sesiones continuarán durante el resto de la semana a las 09.30 horas y volverán a entrenar en La Rosaleda para preparar el debut ante la afición del próximo lunes a las 22.00 horas contra la UD Las Palmas. Precisamente, el último rival al que el Málaga CF le ganó como local.