Análisis

Las notas de los jugadores en el CD Mirandés - Málaga CF

Puntuamos la actuación de los hombres de Guede en la primera victoria de la temporada, lograda en Anduva

Álex Gallar repartió dos asistencias en Anduva.

Álex Gallar repartió dos asistencias en Anduva. / LaLiga

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El mejor del partido...

Álex Gallar (8) Este Gallar es el que firmó el Málaga CF. El que asiste a sus compañeros, el que pelea y el que levanta la cabeza. En su mejor versión es un genio. 

Manolo Reina (6) Pocas oportunidad tuvo de lucirse. El Mirandés generó peligro, pero contados balones llegaron a sus manos. Tan solo encajó el gol desde el punto de penalti. Es vital dejar la puerta a cero. 

Juanfran (7) Contra el Mirandés corrió bien la banda derecha. Le dio profundidad al equipo, aunque quizás en exceso. Ya sabe cuál es su labor, pero le falta acertar en los centros. 

Juande (7) El equipo necesita la mejor versión de Juande y el cordobés va camino de ella. Sin Esteban Burgos, apunta a ser el líder de la zaga. Estuvo acertado al corte. Indispensable en forma. 

Jonas Ramalho (6) El central tenía una oportunidad para resurgir tras el mal partido en Las Palmas y acabó lesionado. Otro central más que cae. El Málaga CF ya tiene problemas en una poblada enfermería.

Javi Jiménez (8) Este Javi Jiménez será titular siempre que el físico le respete. Acertado en ataque, el primer goleador de la temporada y sabiendo recuperar hacia atrás. Si se mantiene, el puesto es suyo.

Alberto Escassi (8) El Málaga CF necesita a este Escassi. El paleño mostró ante el Mirandés su mejor faceta de líder y lo más importante: hizo el fútbol sencillo. No cometió grandes errores y dio estabilidad.

Genaro (3) No estuvo acertado ni como pivote junto a Escassi ni como central. Falló multitud de pases en la salida del balón. Provocó un penalti que sirvió en bandeja el gol del Mirandés.

Aleix Febas (7) El técnico argentino le ha dado libertad para moverse con el centro del campo y él responde con brillantez. Le falta estar acertado de cara al gol. Tuvo ocasiones muy claras.

Fran Sol (8) Fran Sol es clave en este Málaga CF. Corre, presiona, pasa el balón, aprieta a sus compañeros y marca. También se estrenó de cara a puerta. Es esencial en los esquemas de Pablo Guede.

Rubén Castro (7) Había tenido algunas oportunidades claras, pero no le había acompañado la fortuna. Este sábado le acompañó la suerte y la calidad. Se estrenó por fin como goleador blanquiazul. 

Desde el banquillo...

Luis Muñoz (6): Entró por Ramalho y se marchó lesionado en el descanso. Se siente mejor jugando más atrás.

Jozabed (7): Si el equipo tiene el balón, es el timón. Aceleró y pausó el juego en función de las necesidades.

Hervías (6): Es un buen revulsivo con piernas frescas.

Chavarría (SC): Entró en el 85’ con todo decidido.

Víctor Olmo (SC): Entró en el 85’ con todo decidido.

Suscríbete para seguir leyendo