Entrenamiento

Guede recupera a Andrés Caro

El Málaga CF, que contó también con la presencia de los filiales Jon y Arriaza, se prepara para el encuentro del domingo ante el Albacete

Andrés Caro entrenando con el Málaga CF.

Andrés Caro entrenando con el Málaga CF. / La Opinión.

Isabel Barranco

El Málaga CF de Pablo Guede se ha ejercitado en la mañana del miércoles con un entrenamiento dividido en dos partes. Así, el argentino ha recuperado a Andrés Caro, que se ha reincorporado progresivamente al equipo.

El entrenamiento de los blanquiazules contó, en primer lugar, con ejercicios físicos en el Anexo, para posteriormente realizar las funciones tácticas y de balón en el Estadio La Rosaleda. El conjunto de Guede ha realizado una sesión de dos horas de duración.

Asimismo, el equipo también contó con la presencia del lateral zurdo Jon Aparicio y del defensa central Pablo Arriaza, zagueros del Atlético Malagueño. En cuanto a Bustinza, Burgos, Ramalho y Luis Muñoz, se encuentran aún con sus respectivos procesos de recuperación.

Mañana, jueves 1 de septiembre, el Málaga CF volverá a entrenarse con su tercera sesión semanal para preparar el próximo encuentro en LaLiga SmartBank que tendrá lugar el domingo, 4 de septiembre a las 16.15, ante el Albacete en La Rosaleda.

Suscríbete para seguir leyendo