Mercado de fichajes

Acuerdo entre el Málaga y el Zaragoza por Juanjo Narváez

El atacante colombiano llegaría al club blanquiazul con un traspaso que podría alcanzar los 750.000 euros en caso de ascenso

Narváez, a un paso del Málaga CF

Narváez, a un paso del Málaga CF / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Juanjo Narváez puede convertirse en los próximos minutos en el broche definitivo a la plantilla del Málaga CF 2022/23. Según ha avanzado El Periódico de Aragón, cabecera del mismo grupo editorial que La Opinión, el Málaga CF y el Zaragoza ya habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso del atacante colombiano. El delantero llegaría al club de Martiricos a coste cero y debería pagar un máximo de 750.000 euros caso de ascenso.

Tras confirmar el fichaje de N'Diaye a primera hora de la mañana, la dirección deportiva busca dar un último retoque al equipo con otra incorporación para la parcela ofensiva y, si nada se tuerce, Juanjo Narváez será esa pieza deseada antes de las 12 de la noche, momento en el que se le dará punto y final al mercado estival de fichajes.

Narváez puede actuar tanto en punta de ataque como de extremo, una polivalencia que el club ha buscado en la mayoría de fichajes de este verano. Puede complementar a la perfección a Fran Sol y Rubén Castro e incluso jugar pegado a la banda. Las dudas con el estado físico de Chavarría y las flojas actuaciones hasta la fecha de Loren Zúñiga hacían necesaria esta última llegada.