Mercado de fichajes

El Málaga CF anuncia el fichaje de Alfred N'Diaye

El centrocampista se convierte en la decimotercera incorporación del club de Martiricos y será blanquiazul hasta 2024

Alfred N'Diaye, en su primera etapa como malaguista.

Alfred N'Diaye, en su primera etapa como malaguista. / MÁLAGA CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF ya tiene a su decimotercera incorporación y a una de las grandes bombas del último día de mercado de LaLiga SmartBank 22/23. El club ha hecho oficial este jueves el fichaje de Alfred N'Diaye, jugador que vestirá la camiseta blanquiazul en su segunda etapa hasta como malaguista hasta 2024 y que se une al equipo de Pablo Guede como agente libre, a falta de superar el reconocimiento médico esta misma mañana, después de haber rescindido su contrato con el Al-Shabab FC.

El francés es un centrocampista todoterreno que aportará físico y más experiencia a la plantilla que ha formado este verano Manolo Gaspar. N'Diaye ya vistió la camiseta del Málaga CF en las temporadas 2018/19 y 2019/20 -cedido por el Villarreal CF- con un gran papel que dejó un buen sabor de boca en ese regreso a la categoría de plata. Además, se reencontrará en la Costa del Sol con Rubén Castro, con quien ascendió hace unos años con el Betis a Primera División.

Después del rendimiento mostrado por el equipo en los tres partidos de liga, el francés viene a ocupar una parcela muy importante del terreno de juego y será una pieza fundamental en la organización del equipo para conseguir los resultados esperados esta temporada.

Suscríbete para seguir leyendo