Entrenamiento

N'Diaye ya es uno más en el Málaga CF

El senegalés fue anunciado esta mañana como jugador blanquiazul y automáticamente se puso a las órdenes de Pablo Guede

N'Diaye, durante el entrenamiento de este jueves.

N'Diaye, durante el entrenamiento de este jueves. / Málaga CF/Pepe Ortega

Manuel García

Manuel García

El recién llegado Alfred N'Diaye ya es uno más a las órdenes de Pablo Guede. Minutos después de ser anunciado como jugador del Málaga CF, el mediocentro senegalés se calzó las botas para vivir su primera sesión de trabajo en su segunda etapa en el conjunto de Martiricos. El club compartió unas imágenes de la sesión en las que se le ve en buen estado físico.

N'Diaye ya está totalmente integrado y ahora será decisión del jugador y del cuerpo técnico ver si ya está condiciones de debutar este mismo domingo en el encuentro partido de la 4ª jornada frente al Albacete (16.15 horas). Esto será posible siempre y cuando se complete su inscripción en LaLiga antes del choque.

A tres días del encuentro frente al Albacete, Andrés Caro sigue con su integración progresiva al grupo y Ramalho, Esteban Burgos, Bustinza y Luis Muñoz siguen avanzando en sus respectivos procesos de recuperación.

Este viernes, nueva sesión en las instalaciones de La Rosaleda y posteriormente tendrá lugar en sala de prensa la presentación de los tres últimos en llegar: Pablo Hervías, Fran Villalba y Alfred N'Diaye.