Mercado de fichajes

Juanjo Narváez planta al Málaga CF y se marcha al Valladolid

El Real Zaragoza y el club blanquiazul tenían un acuerdo por el delantero colombiano y su futuro estará finalmente lejos de La Rosaleda

Juanjo Narváez, en su etapa con el Real Zaragoza.

Juanjo Narváez, en su etapa con el Real Zaragoza. / LALIGA

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Juanjo Narváez era la gran bomba del Málaga CF para la última jornada del mercado de fichajes. Sin embargo, no acabará vistiendo la camiseta blanquiazul después de que el Zaragoza y los de Martiricos llegaran a un acuerdo durante la tarde del jueves por el delantero colombiano y... otro equipo como el Real Valladolid de Primera División haya optado por negociar con el jugador.

Tal y como adelantó El Periódico de Aragón, cabecera del mismo grupo editorial que La Opinión de Málaga, los de La Rosaleda y los de Pucela ya tenían un acuerdo para la venta de Juanjo Narváez esta mista tarde. Iba a convertirse en el último retoque de la plantilla para la temporada 2022/23 en una delantera falta de un recambio de garantías hasta que el club vallisoletano se entrometió en la operación. Por lo que el Valladolid, con más dinero y en la elite del fútbol español, pasó a ser la prioridad del ariete por la que finalmente ha fichado.

Después de dar plantón al Málaga CF, Juanjo Narváez jugará hasta 2024 en Pucela. Por lo que Alfred N'Diaye es el jugador que completa la plantilla blanquiazul después de que se hiciera oficial su incorporación este mismo jueves.