LaLiga SmartBank

Las notas de los jugadores del Málaga CF ante el Huesca, uno por uno

Aleix Febas fue el mejor de los malaguistas en El Alcoraz, puso verticalidad al juego del equipo y le falto algo de acierto en los metros finales

Febas fue el mejor de los malaguistas sobre el verde de El Alcoraz.

Febas fue el mejor de los malaguistas sobre el verde de El Alcoraz. / LaLiga

Manuel García

Manuel García

El mejor

Aleix Febas (7).

Diferente.

Fue el que puso verticalidad al juego del equipo. Le faltó un poco de acierto en los metros finales. Terminó desfondado. Ayudo en defensa también.

Manolo Reina (5).

Batido.

Sacó una buena mano en la primera mitad a Escriche. Poco pudo hacer en el tiro ajustado de Juan Carlos Real. Dejó alguna acción de inseguridad.

Juanfran (4).

Plano.

No se prodigó demasiado en ataque, y cuando lo hizo sus centros nunca llegaron a buen puerto. Cumplió en tareas defensivas. Hay que exigirle más.

Escassi (5).

Sólido.

No estuvo mal. Fue el elegido para actuar de central y cumplió en esa posición. Estuvo firme y seguro. Sin demasiadas complicaciones.

Juande (4).

Blando.

Sigue dejando sensación de debilidad en algunas acciones. Tiene que recuperar confianza. Dispuso de una buena ocasión en la primera mitad.

Javi Jiménez (5).

Toro.

Subió la banda una y otra vez en busca de generar peligro por la izquierda. Más voluntad de acierto, le faltó algo de precisión.

N'Diaye (6).

Muro.

Ya se nota su presencia sobre el césped. Un seguro de vida para el resto del equipo. Achica, corta y destruye. De nuevo se marchó amonestado.

Fran Villalba (4).

Timido.

Se le ve calidad, pero no pudo explotarla en Huesca. Firmó alguna buena combinación, pero debe aparecer con más continuidad. En proceso.

Álex Gallar (3).

Errático.

Sigue sin encontrar su mejor versión. Atropellado con el balón en los pies. Lento para soltarla. No estuvo acertado en los saques de falta.

Fran Sol (4).

Inoperante.

Trabajó de forma incansable, pero no fue capaz de aportar casi nada en ataque. Buenos movimientos, sin suerte. Fallón con el balón en los pies.

Rubén Castro (4).

Ansioso.

Acaba los partidos desesperado cuando no le llegan los balones. Se le ve con algo de ansiedad cuando recibe la pelota. Los goles llegarán.

Suplentes

Jozabed (4): No aportó nada diferente al centro del campo. Apático.

Haitam (6): Generó alguna ocasión de peligro. Mejoró en pocos minutos el partido de Álex Gallar.

Hervías (SC): Entró en el minuto 82, sin tiempo.

Chavarría (SC): Igual que Pablo Hervías.

Víctor Olmo (SC): Sustituyó en el 88 a Javi Jiménez.