Entrenamiento

Nueva lesión muscular de Luis Muñoz

Las pruebas médicas realizadas al jugador detectaron un problema en el aductor derecho

Luis Muñoz, durante un entrenamiento.

Luis Muñoz, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Malas noticas para el Málaga CF. Las pruebas médicas a las que fue sometido Luis Muñoz han detectado una nueva lesión en el aductor derecho que le volverá a tener apartado unas semanas de los terrenos de juego. Es el segundo contratiempo casi consecutivo que sufre el capitán blanquiazul, que lleva sin jugar desde que tuviera que ser sustituido en el descanso del encuentro de la 3ª jornada de LaLiga SmartBank frente al Mirandés en Anduva.

El centrocampista de Nueva Málaga se reincorporó a los entrenamientos grupales la semana pasada y todavía hacía indicar que sus problemas físicos estaban solventados, pero este nuevo paso atrás le impedirá ayudar al equipo en sus próximos compromisos, empezando por el de este lunes frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López (21.00 horas).

Además, Unai Bustinza, Jonás Ramalho y Esteban Burgos continúan al margen del grupo mientras se terminan de recuperar de sus diferentes lesiones. Esto hace que Guede siga teniendo la defensa en cuadro, a pocos días del encuentro en Tenerife. El que sí trabaja ya a pleno rendimiento es Andrés Caro.

La plantilla regresó al trabajo este miércoles en las instalaciones de La Rosaleda con una sesión que concluyó con trabajo táctico y que contó con la presencia de algunos canteranos que están jugando con el filial: Moussa, Rafa, Issa Fomba y Álex Rico.

Los blanquiazules vuelven a entrenarse en la mañana de este jueves en el mismo escenario y a las misma hora, 10.30 de la mañana. Luego hablarán Manolo Reina, Juanfran y Fran Sol en rueda de prensa.