Banquillo

Oficial: Pepe Mel, nuevo entrenador del Málaga CF

El técnico madrileño firma por lo que resta de temporada, según informa el comunicado del club

Pepe Mel, nuevo entrenador del Málaga CF.

Pepe Mel, nuevo entrenador del Málaga CF. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF ha hecho oficial la llega de Pepe Mel para hacerse cargo del equipo tras la salida de Pablo Guede. El técnico madrileño firma por lo que resta de temporada, según informa el club.

Mel dirigirá el entrenamiento de la tarde este miércoles para tener la primera toma de contacto con sus nuevos jugadores. El sábado tendrá su debut en el banquillo, en el encuentro frente al Villarreal B en La Rosaleda (18.30 horas).

El exentrendaor de la UD Las Palmas y Real Betis, entre muchos otros, tiene por delante un reto importante, dar la vuelta a la horrible dinámica que lleva el equipo blanquiazul, que es penúltimo en la clasificación de LaLiga SmartBank tras haber sumado solo 3 puntos de 18 posibles -1 victoria y 5 derrotas- en las primeras seis jornadas del campeonato. Nacho Pérez dejará el banquillo del Femenino y será su segundo entrenador.

Pepe Mel será presentado a las 17.00 horas en la sala de prensa de La Rosaleda y posteriormente dirigirá su primer entrenamiento, a partir de las 18.30 horas. La sesión será abierta para el público.