Entrenamiento

Pepe Mel recupera a Haitam

El canterano blanquiazul regresa a los entrenamientos tras su convocatoria con la selección de Marruecos sub-23

Imagen del entrenamiento de este miércoles en La Rosaleda.

Imagen del entrenamiento de este miércoles en La Rosaleda. / Málaga CF

La Opinión

Pepe Mel suma una nueva pieza a sus entrenamientos. Un jugador que apunta a ser importante en los planes del nuevo técnico blanquiazul tras comprobar sus intenciones en su primer encuentro al frente del equipo. Haitam regresó este miércoles a la disciplina blanquiazul tras su convocatoria con la selección de Marruecos sub-23.

Los extremos apuntan a tener más protagonismo con Pepe Mel. La plantilla no anda sobrada de este perfil de jugadores, así que Haitam tiene una buena oportunidad de demostrar que merece minutos. En el estreno del madrileño en el banquillo blanquiazul, utilizó de refresco en esa posición a Pablo Chavarría ante la falta de efectivos.

Respecto a la jornada de ayer, entrenaron los mismos efectivos salvo el lateral filial Mateo y la inclusión de los jugadores, también con licencia del Atlético Malagueño, Haitam y Bilal. Ambos, ya de vuelta tras su periplo internacional con Marruecos Sub-23.

Sin novedades en la enfermería, hicieron labor específica de recuperación los no aptos físicamente Juande, Luis Muñoz, Ramalho y el canterano Andrés Caro. Moussa, con fractura quinto metatarsiano pie derecho, está pendiente de intervención quirúrgica.

Esteban Burgos estuvo en dinámica grupal por segundo día consecutivo, en un primer plantel en el que estuvieron integrados Carlos López, Arriaza, Murillo, Víctor Olmo, Dani Lorenzo, Loren y los referidos Haitam y Bilal.

El equipo blanquiazul volverá a entrenarse en las instalaciones de La Rosaleda este jueves a partir de las 10.30 horas.