El mejor del partido...

N'Diaye (6). Abarca mucho espacio en el centro del campo para liberar a sus compañeros. Un roca por delante de la defensa. Claridad con el balón en los pies.

Manolo Reina (2). Protagonizó la acción polémica del partido. Se libró de la expulsión tras tocar el balón con las manos fuera del área. Mal en acciones por alto.

Juanfran (5). Muy serio en tareas defensivas. Supo elegir bien cuando subir y generar en campo rival, aunque no estuvo demasiado preciso en sus envíos al área.

Escassi (6). Partido muy sólido del capitán blanquiazul. Bien por arriba y por abajo. Duro y sin complicaciones. Asentado en el centro de la defensa.

Esteban Burgos (6). Regreso a muy buen nivel de Esteban Burgos. Se compenetró bien con Escassi. Aportó seguridad y solidez al centro de la zaga. Buena noticia.

Javi Jiménez (4). Todo voluntad, pero a veces le falta un poco de claridad de ideas. Llegó muchas veces a campo rival, pero estuvo muy impreciso en sus acciones.

Aleix Febas (4). Su partido más flojo de la temporada. No encontró su sitio, no combinó y apenas se asomó por el área rival. Le cuesta romper líneas jugando tan atrás.

Fran Villalba (3). Sigue sin encontrar su ritmo. Le cuesta aparecer y cuando lo hace no está del todo preciso. Cero protagonismo en ataque hasta ser cambiado.

Pablo Hervías (3). Fue cambiado al descanso por Ramón. Lo intentó varias veces por el costado derecho, pero no fue capaz de desbordar y sacar un buen envío.

Álex Gallar (3). Tampoco tuvo su día Gallar. Lento a la hora de decidir. Buscó a Rubén Castro en todo momento, pero no lo encontró. Irregular.

Rubén Castro (4). No consiguió conectar con sus compañeros. Apenas dispuso de un par de ocasiones en las que remató flojo y centrado. Muy gris el canario.

Desde el banquillo

Ramón (5): Aportó claridad, pero todo muy horizontal. Debe tener cuidado con las pérdidas en campo propio.

Haitam (4): Demasiado acelerado. No le salió nada.

Jozabed (5): Consiguió encontrar espacios entre líneas

Dani Lorenzo (SC): Entró en el descuento por Gallar.