Sigue la mala suerte con las lesiones en el Málaga CF. El canterano Víctor Olmo se lesionó durante el encuentro de este domingo entre el filial blanquiazul y el Torreperogil en La Rosaleda y ahora se ha confirmado una dura noticia: sufre una rotura en el ligamento cruzado de su pierna derecha. Según los plazos en este tipo de lesiones, el lateral zurdo no podrá volver a competir, como pronto, hasta las últimas semanas de la presente temporada.

Esta grave lesión, adelantada por Radio Marca Málaga, es un duro golpe para el chaval y para la planificación del primer equipo. La dirección deportiva y Pablo Guede -ya exentrenador- apostaron por él este verano para que compitiera por el puesto con Javi Jiménez en el lateral izquierdo. Por ahora no estaba contando prácticamente -fue titular en la jornada 2 frente a Las Palmas y luego solo jugó unos minutos en Miranda de Ebro (5 minutos) y Huesca (2)-, el problema es que Jiménez se ha quedado sin su recambio natural. Pepe Mel se queda ahora con solo un lateral zurdo en su plantilla.

Las lesiones de ligamento cruzado empiezan a ser un 'Expediente X' en el Málaga CF. Hace dos temporadas sufrieron este grave contratiempo Iván Calero y Pablo Chavarría, el año pasado tuvo que pasar por ese calvario Luis Muñoz y ahora le tocará Víctor Olmo armarse de paciencia y valor para superar una recuperación que durará unos 7-8 meses hasta que pueda volver a competir a buen nivel.