Entrenamiento

Luis Muñoz está de vuelta

El capitán blanquiazul realizó parte de la sesión de este miércoles junto al resto de los disponibles

Luis Muñoz y Fran Sol, durante el entrenamiento.

Luis Muñoz y Fran Sol, durante el entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Pepe Mel está cerca de recuperar a una pieza clave para el Málaga CF. Luis Muñoz comenzó este miércoles su reincorporación progresiva al grupo, un paso importante para su vuelta a los terrenos de juego. El capitán blanquiazul se lesionó en la tercera jornada de LaLiga en Miranda de Ebro y luego sufrió una recaída que le ha tenido más tiempo del previsto al margen, pero ese problema muscular ya ha desaparecido y su retorno está a la vuelta de la esquina.

Después de la grave lesión que sufrió el curso pasado Luis -rotura de ligamento cruzado-, las precauciones con el futbolista son máximas. El de Nueva Málaga ya ha podido entrenar con sus compañeros, falta por ver en qué condiciones llegará al domingo para ver si puede estar o no en la convocatoria. Aún faltan tres entrenamientos, más la activación en la mañana del partido, para tomar una decisión.

Esa fue la única novedad en la sesión de este miércoles. Por su parte, Ramalho y Andrés Caro alternaron carrera continua y labor específica en el verde bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia. Juande, Chavarría y Moussa realizaron tratamiento en el gimnasio. Los canteranos Víctor Olmo y Murillo están a la espera de intervención quirúrgica para iniciar sus respectivos procesos de recuperación.

Los de Pepe Mel volverán a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda este jueves a las 10.30 horas.