Enfermería

Málaga CF: Nueve bajas para recibir al FC Andorra

Haitam y Dani Lorenzo se unen a la larga lista de lesionados de cara al encuentro de este domingo en La Rosaleda (21.00 horas)

Haitam, durante un entrenamiento.

Haitam, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

La enfermería blanquiazul está repleta de cara al encuentro de este domingo frente al FC Andorra en La Rosaleda (21.00 horas). Hasta nueve ausencias tendrá el equipo para medirse al conjunto del Principado. Los últimos en caer, los canteranos Haitam y Dani Lorenzo, con diferentes problemas musculares.

El conjunto blanquiazul tendrá disponible después de muchas semanas con Luis Muñoz, una vez superados los problemas musculares. Por contra, Pepe Mel no podrá contar con hasta nueve jugadores en el encuentro de este fin de semana. Ramalho está en el último tramo de su recuperación pero no llega a tiempo a la cita. Se espera que la próxima semana esté listo para competir. Mientras, Juande -edema- y Pablo Chavarría -lesión muscular en el aductor derecho- siguen también entrenando al margen en sus respectivos procesos de recuperación. Y a ellos hay que sumarle las ausencias de seis canteranos que estaban llamados a contar para Pepe Mel en el primer equipo: Andrés Caro -problemas en la rodilla-, Moussa -fractura del quinto metatarsiano del pie derecho-, Víctor Olmo -rotura de ligamento cruzado-, Murillo -avulsión distal en el tendón del tríceps del brazo izquierdo-, Haitam -lesión en el isquiotibial izquierdo- y Dani Lorenzo -pendiente de pruebas para determinar el alcance de sus dolencias musculares-.

Nueve ausencias confirmadas. Y además hay que tener en cuenta que este viernes Álex Gallar entrenó al margen para reducir la carga y llegará muy justo al partido de este domingo y a una semana muy exigente con tres jornadas en siete días.