Kiosco La Opinión de Málaga

La Opinión de Málaga

Mercado de fichajes

El Málaga CF incorpora a Lumor Agbenyenu a modo de prueba

El lateral izquierdo de Ghana llega al club blanquiazul como agente libre, pero no tendrá ficha hasta que se tome una decisión en firme sobre su futuro en Martiricos

Lumor Agbenyenu, en el entrenamiento del Málaga CF. MÁLAGA CF

El Málaga CF ya ha realizado su primer movimiento en el mercado. Después de la grave lesión de Víctor Olmo, considerado como el segundo lateral izquierdo del primer equipo, la dirección deportiva no ha querido esperar más para sumar una nueva incorporación con ciertos matices. Lumor Agbenyenu vestirá la camiseta blanquiazul, por ahora solo en los entrenamientos, y estará a prueba hasta tomar una decisión final

El defensa de Ghana, que también puede actuar como carrilero, llega al conjunto de Martiricos como agente libre. Ya ha participado este lunes en la sesión de trabajo y no contará con ficha del primer equipo hasta que el club determine si es apto de poder incorporarse a las filas de Pepe Mel.

Lumor llega al Málaga CF después de terminar contrato este verano con Aris Salónica de Grecia. Antes estuvo en equipos como el Sporting de Lisboa, el Portimonense o el TSV 1860 Múnich. Además, ya sabe lo que es competir en Primera División. Disputó 24 partidos con el RCD Mallorca en la temporada 2020/2021 en la que dio 1 asistencia y marcó 1 gol.

Por el momento, ya ha entrenado con sus nuevos compañeros. Ya será decisión del cuerpo técnico liderado por Pepe Mel que vista la camiseta blanquiazul el resto de la campaña.

Compartir el artículo

stats