El Málaga CF y Vithas Málaga renuevan hasta 2023 su compromiso contractual, cuya relación fructífera cumple con el presente seis años de mucho amor a lo propio. En el acto de firma celebrado en La Rosaleda estuvo Carlos Arias, director del Área de Negocio y Servicios Generales del Club, acompañando al director gerente de Vithas Málaga, Rubén Sanz. “No nos cabe ninguna duda de que los acuerdos, ya históricos, entre Málaga CF y Vithas gozan de excelente salud. Vivimos para cuidar también al Málaga CF”.

El acuerdo recoge que en Vithas Centro Médico La Rosaleda se realizan los reconocimientos médicos a las nuevas incorporaciones del Málaga CF y se da cobertura a las necesidades que demandan desde el equipo. Este mismo centro también acoge las pruebas complementarias que necesitan los jugadores malaguistas para el diagnóstico y la recuperación de lesiones. En el Hospital Vithas Málaga se realizan las intervenciones quirúrgicas de los futbolistas de La Academia MCF y de los jugadores del primer equipo que lo requieran por dolencias de cierta gravedad.

La generosidad del primer equipo de la ciudad nos permite, además, dar a conocer nuestro compromiso con el cuidado de nuestros pacientes a todos los malagueños. Vivimos para cuidar al Málaga CF y a los aficionados blanquiazules", ha declarado el director gerente de Vithas Málaga.

Vithas Málaga es proveedor médico oficial del Málaga CF desde 2016. El Vithas Centro Médico La Rosaleda y el Hospital Vithas Málaga son los centros neurálgicos donde los futbolistas del club se tratan y recuperan con la tecnología médica más vanguardista. Experiencia, profesionalidad y el mejor trato para la recuperación de lesiones, reconocimientos médicos, pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas, tanto de jugadores del primer equipo como de La Academia MCF.