Acuerdo

Vithas Málaga renueva un año más su acuerdo con el Málaga CF como proveedor médico oficial

El Málaga Club de Fútbol continúa un año más, por sexta temporada consecutiva, su vinculación con el proveedor médico oficial de la Entidad, Vithas Málaga.

Vithas renueva hasta 2023 su contrato como proveedor médico de MFC

Vithas renueva hasta 2023 su contrato como proveedor médico de MFC / MARILU BAEZ

La Opinión

El Málaga CF y Vithas Málaga renuevan hasta 2023 su compromiso contractual, cuya relación fructífera cumple con el presente seis años de mucho amor a lo propio. En el acto de firma celebrado en La Rosaleda estuvo Carlos Arias, director del Área de Negocio y Servicios Generales del Club, acompañando al director gerente de Vithas Málaga, Rubén Sanz. “No nos cabe ninguna duda de que los acuerdos, ya históricos, entre Málaga CF y Vithas gozan de excelente salud. Vivimos para cuidar también al Málaga CF”.

El acuerdo recoge que en Vithas Centro Médico La Rosaleda se realizan los reconocimientos médicos a las nuevas incorporaciones del Málaga CF y se da cobertura a las necesidades que demandan desde el equipo. Este mismo centro también acoge las pruebas complementarias que necesitan los jugadores malaguistas para el diagnóstico y la recuperación de lesiones. En el Hospital Vithas Málaga se realizan las intervenciones quirúrgicas de los futbolistas de La Academia MCF y de los jugadores del primer equipo que lo requieran por dolencias de cierta gravedad.

La generosidad del primer equipo de la ciudad nos permite, además, dar a conocer nuestro compromiso con el cuidado de nuestros pacientes a todos los malagueños. Vivimos para cuidar al Málaga CF y a los aficionados blanquiazules", ha declarado el director gerente de Vithas Málaga.

Vithas Málaga es proveedor médico oficial del Málaga CF desde 2016. El Vithas Centro Médico La Rosaleda y el Hospital Vithas Málaga son los centros neurálgicos donde los futbolistas del club se tratan y recuperan con la tecnología médica más vanguardista. Experiencia, profesionalidad y el mejor trato para la recuperación de lesiones, reconocimientos médicos, pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas, tanto de jugadores del primer equipo como de La Academia MCF.