LaLiga SmartBank

Manu Barreiro, delantero del Lugo, listo para el partido con el Málaga CF

El ariete no pudo estar ante la UD Las Palmas por una gastroenteritis y Hernán Pérez podrá contar con él en La Rosaleda

Manu Barreiro, de espaldas, pelea un balón en un encuentro ante el CD Tenerife.

Manu Barreiro, de espaldas, pelea un balón en un encuentro ante el CD Tenerife. / LaLiga

EFE

El CD Lugo ha recuperado al delantero Manu Barreiro para el partido que le enfrentará el domingo al Málaga CF en La Rosaleda.

El capitán del equipo gallego ha superado la gastroenteritis que le impidió jugar el partido con la UD Las Palmas el pasado miércoles.

"Manu está perfectamente, fue algo que le sentó mal, no un proceso vírico", precisó el preparador del conjunto rojiblanco, Hernán Pérez, en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El que no estará en el partido de Málaga es el central brasileño Bruno Pirri, que ya se entrena con el grupo pero con el que no quiere correr riesgos el técnico.

En el lateral izquierdo, cuenta con la baja de Zé Ricardo por acumulación de amarillas y su puesto será para el ucraniano Orest Lebedenko, que no es titular desde que formó parte del once en la primera jornada, en la que se lesionó el hombro.

"Tenemos mucha confianza en Lebedenko. Hizo una grandísima temporada el año pasado. Tenemos dos laterales izquierdos de muchísima garantía", apuntó Hernán Pérez.