Club

Pancartas contra la dirección del Málaga CF en los Juzgados

Los Al-Thani están citados para declarar este lunes, 17 de octubre, a las 10.00 horas

Pancartas en los Juzgados de Málaga.

Pancartas en los Juzgados de Málaga. / @Carruselmalaga

Manuel García

Manuel García

La situación deportiva del Málaga CF ha mejorado tras la victoria de este domingo frente al Lugo (3-2), pero el triunfo no ha conseguido calmar las aguas a nivel institucional. Los Al-Thani están citados a declarar este lunes, 17 de octubre, a las 10.00 horas en los Juzgados de Málaga, y en la noche previa han aparecido pancartas criticando duramente la gestión de los actuales dirigentes de Martiricos, entre ellos, el administrados judicial, José María Muñoz, puesto por la jueza que instruye el litigio entre la familia catarí y la Asociación de Pequeños Accionistas del club blanquiazul.

"Sra. jueza, el Málaga no está en las mejores manos. ¡Estamos en ruinas! J. María, Ana Vera, M. Gaspar, Josemi. Culpables", "Somos un club de fútbol, no un cortijo", "Sra. jueza, pusiste un pastor y él puso a sus ovejas". Estos son los mensajes que han aparecido en varias pancartas en la Ciudad de la Justicia de Málaga, donde este lunes por la mañana deberían comparecer Al-Thani y sus hijos, aunque nada hace indicar que eso vaya a ocurrir.

La situación sigue muy tensa en todo el entorno blanquiazul. La marcha deportiva del equipo ha terminado de encender a una afición que ya no aguanta más y exige cambios drásticos en el club. Tras el partido frente al Lugo, pese a la victoria, se volvieron a repetir los cánticos contra Manolo Gaspar, director deportivo. El administrador judicial tiene previsto hablar este semana ante los medios. Según informaron desde la entidad, es probable que su aparición se produzca el martes.