Entrenamiento

Málaga CF: Pablo Hervías, de vuelta

Chavarría y Juande volvieron a ejercitarse con el grupo mientras que Luis Muñoz y Álex Gallar siguen al margen

Pablo Hervías, durante el entrenamiento de este jueves.

Pablo Hervías, durante el entrenamiento de este jueves. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Otra buena noticia para Pepe Mel en el entrenamiento de este jueves desarrollado de nuevo en el campo de la Federación Malagueña. Pablo Hervías, baja en Oviedo por molestias musculares, se reincorporó parcialmente al grupo y si no hay un retroceso en su recuperación podrá estar disponible este domingo para medirse al Eibar (16.15 horas/LaLiga SmartBank TV).

Por segundo día consecutivo, Pablo Chavarría y Juande también hicieron buena parte de la sesión al mismo ritmo que el resto de los disponibles y también tienen opciones de estar presentes en La Rosaleda frente al cuadro armero. Los que lo tienen más complicado, aunque no están descartados son Álex Gallar y Luis Muñoz, que siguen recuperándose al margen de sus respectivas lesiones.

Los que seguro que no estarán son los canteranos Víctor Olmo, Murillo y Moussa, lesionado de larga duración. Carlos López, Andrés Caro, Dani Lorenzo, Cristian, Issa Fomba, Haitam y Loren fueron los jugadores de La Academia presentes en la sesión.

El equipo blanquiazul volverá a ejercitarse este viernes, a partir de las 10.30 horas, en el mismo escenario, el campo de la Federación Malagueña.