Entrenamientos

Andrés Caro se rompió un dedo en el partido de Copa del Rey

Los blanquiazules comenzaron a preparar la importante visita a Zaragoza con Escassi, Villalba, Luis Muñoz, Álex Gallar y Javi Jiménez recuperados

Andrés Caro, central canterano del Málaga CF.

Andrés Caro, central canterano del Málaga CF. / MÁLAGA CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF comunicó en la tarde de este martes otra mala noticia en cuanto a lesiones. El canterano Andrés Caro sufrió «una fractura en la falange proximal del 5º dedo del pie derecho» en el partido de Copa en Santa Eulalia y ya se encuentra inmerso en un proceso de recuperación que le tendrá apartado algunas semanas.

La plantilla blanquiazul comenzó a preparar la visita a Zaragoza con cinco altas. Alberto Escassi, Luis Muñoz, Álex Gallar, Javi Jiménez y Fran Villalba están recuperado y pudieron ejercitarse con la misma intensidad que el resto de sus compañeros -los futbolistas que disputaron más de 45 minutos en el partido de Copa se entrenaron a menor ritmo-. Pepe Mel podrá contar con piezas muy importantes en un choque tan trascendental como el de La Romareda.

Por su parte, Ramón, que se cayó del once en Santa Eulalia durante el calentamiento por problemas físicos, tuvo que trabajar al margen y su presencia en Zaragoza este sábado a las 21.00 horas está en duda. También siguen con su trabajo de recuperación los canteranos Víctor Olmo, Moussa y Murillo.

Antes de arrancar con el trabajo, futbolistas, cuerpo técnico y demás trabajadores del primer equipo guardaron un solemne minuto de silencio por los recientes fallecimientos de Leila, hija de Álex Gallar y su esposa Raquel; Ezequiel Gálvez, delegado de 20 años de la cantera blanquiazul; y de Eugenio Lorente, histórico jefe de seguridad del club.

Los blanquiazules volverán a ejercitarse este miércoles a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.