Vestuario

Pepe Mel: "Tenemos que estar orgullosos de los jugadores"

El entrenador del Málaga CF alabó el trabajo del equipo, a pesar de que esa expulsión de Javi Jiménez en el minuto 15 acabó con todos los planes de la semana

Pepe Mel, en el partido ante el Zaragoza.

Pepe Mel, en el partido ante el Zaragoza. / LaLiga

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Pepe Mel compareció en rueda de prensa tras el empate en la visita del Málaga CF al Real Zaragoza. Eran importantes los tres puntos, pero el entrenador blanquiazul se mostró muy satisfecho por el trabajo de los futbolistas: "Tenemos que estar orgullosos de los jugadores. Han jugado como grupo, como equipo, han estado unidos, han tenido buena comunicación, tácticamente han defendido bien. Nos hemos incluso puesto por delante".

Reconoció el técnico que la expulsión de Javi Jiménez fue un duro palo al planteamiento del partido, algo que ya ha ocurrido en varias ocasiones: "Todo lo que hemos trabajado en la semana y todo lo que hemos planteado en la previa se nos ha venido abajo en el minuto 15. Ya nos pasó algo parecido en Cartagena. Tuvimos que pelear mucho y hoy ha sido un igual. Un equipo que sufre por la clasificación, hoy ha sufrido doblemente". 

No obstante, y aunque el resultado no pueda parecer el más idóneo para la clasificación de LaLiga SmartBank, Pepe Mel se marcha optimista de La Romareda: "A falta de tan poco pierdes dos puntos, te vas con malas sensaciones. Si lo miras con perspectiva, hoy es para estar orgulloso de los jugadores".