Análisis

Las notas de los jugadores en el Zaragoza - Málaga CF

Ponemos puntuación a los hombres de Pepe Mel tras su 'heróico' empate en La Romareda

Rubén Yáñez fue el mejor del Málaga CF en La Romareda.

Rubén Yáñez fue el mejor del Málaga CF en La Romareda. / LaLiga

Manuel García

Manuel García

El mejor del partido...

Yáñez (8) Salvador. Mantuvo al equipo en el partido cuando más sufría. Varias paradas de mucho mérito con el partido 0-0. Vital en el punto blanquiazul.

Bustinza (5) Cumplidor. Le tocó en el lateral, cumplidor. Superado en alguna acción pero con una voluntad innegable. El Málaga le necesita a tope.

Esteban Burgos (6) Mariscal. Bien por arriba y por abajo. Resistiendo bien las acometidas del rival. Mucho trabajo. Solvente, los centrales merecen buena nota.

Juande (5) Solvente. Bien también, en la línea de su pareja en el centro de la zaga. Mucho trabajo, resuelto a la perfección, salvo en ese empate final. 

Javi Jiménez (1) Señalado. Su expulsión es muy dudosa, pero le condena. Otra vez señalado en un partido a domicilio. Dejó al equipo con 10 a los 14 minutos.

Escassi (6) Bravo. Volvió al mediocentro tras toda la temporada en el centro de la zaga. Hizo lo que pudo, se multiplicó en inferioridad numérica. Decente.

Luis Muñoz (6) Pulmón. La imagen del partido es verle presionar y apretar al rival incluso con el Málaga en inferioridad numérica. El Málaga le necesita, y él está dispuesto.

Hervías (5) Intermitente. Partido sacrificado para los extremos. Tocó apretarse el cinturón y correr hacia atrás. Lo intentó cuando pudo. Día para trabajar.

Cristian (6) Jugador de equipo. Como Hervías, sacrificado en defensa en inferioridad numérica. Pocas oportunidades de desbordar en ataque. Tocaba ayudar, y lo hizo.

Febas (4) Perdido. No encontró su juego, tampoco el contexto del partido era el indicado. Como todos, sacrificado por el equipo. El Málaga necesita al mejor Febas.

Fran Sol (4) Sustituido. Partido difícil para un delantero. Trabajo de desgaste en inferioridad numérica. Le penalizó la situación del equipo. Merece más oportunidades.

Desde el banquillo

Loren (5): Difícil tarea con el equipo muy atrás. Dura lucha con los centrales.

Genaro (5): Algún corte bueno.

Jozabed (5): Intentó dar empaque el mediocampo.

Haitam (7): Salir y besar el santo. Golazo nada más saltar al campo.

Ramalho (5): Poco tiempo para tener incidencia.