Entrenamiento

El Málaga CF recupera a N'Diaye

Juande y Juanfran realizaron labor preventiva en el gimnasio - Ramón y Álex Gallar continúan con sus respectivos procesos de recuperación

N'Diaye, en un entrenamiento con el Málaga CF.

N'Diaye, en un entrenamiento con el Málaga CF. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF comenzó a preparar este martes el difícil partido que le espera el próximo domingo (21.00 horas) contra el Levante, uno de los equipos más en forma de LaLiga SmartBank. Sin embargo, la inercia juega en favor de los de Martiricos y serán ellos los que aterricen en tierras valencianas después de ganar. La permanencia ya está a tres puntos y el colista es el Ibiza, que ha vuelto a cambiar de entrenador. Por lo que el horizonte parece ser algo mejor. 

Así que los de Pepe Mel volvieron a los entrenamientos, con foto oficial incluida, y lo hicieron con la buena noticia del regreso de Alfred N'Diaye, que se ha perdido los últimos dos encuentros. Los que no participaron en la sesión, a pesar de ser aptos para hacerlo, fueron Juande y Juanfran, que permanecieron en el gimnasio. Carlos López, Dani Lorenzo, Cristian y Loren trabajaron con el primer equipo, como ya es habitual.

Por parte de la enfermería, Ramón y Álex Gallar continúan con sus respectivos procesos de recuperación, al igual que los canteranos Moussa, Murillo, Víctor Olmo y Andrés Caro. No obstante, la novedad de mayor calado es la incorporación a esta lista de Haitam. El club confirmó este lunes la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Por lo que ahora permanece a la espera de pasar por quirófano. 

Después de trabajar en los remates a portería, que tanto están lastrando al equipo, el Málaga CF volverá al trabajo este miércoles a las 10.30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.