Entrenamiento

El Málaga CF prepara la visita al Levante con tres bajas

Esteban Burgos se retiró del entrenamiento con un esguince leve de tobillo, Ramón permaneció en el gimnasio y Gallar volvió a pisar el césped con carrera continua

El Málaga CF entrenó este miércoles con tres ausencias.

El Málaga CF entrenó este miércoles con tres ausencias. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF visitará el próximo domingo el Ciudad de Valencia para disputar la 18ª jornada de LaLiga SmartBank contra el Levante. Después de la victoria contra la Ponferradina, el estado anímico de los futbolistas es otro, pero el equipo no se puede relajar y desde ya prepara el partido con varias reincorporaciones y tres ausencias.

Alfred N'Diaye completó este miércoles su segunda sesión consecutiva después de superar la lesión muscular. Por lo que todo hace indicar que estará a disposición de Pepe Mel. Lo mismo ocurre con Juande y Juanfran. Los dos defensas se mantuvieron en el gimnasio como prevención en el primer día de trabajo de la semana y también han regresado a pleno rendimiento.

No obstante, las buenas noticias no vienen solas. La enfermería blanquiazul cuenta con una nueva incorporación. Esteban Burgos se retiró del entrenamiento por un esguince leve en su tobillo izquierdo. El que parece que está más cerca de volver es Álex Gallar, que alternó carrera continua con labor específica bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia. Mientras que Ramón continuó en el gimnasio. 

Issa Fomba y Bilal fueron las novedades con respecto a los canteranos de La Academia. A ellos les acompañaron, como ya es habitual, Carlos López, Dani Lorenzo, Loren y Cristian.

El equipo volverá a entrenar este jueves en La Rosaleda a partir de las 10.30 horas con el foco puesto en volver a conseguir la segunda victoria consecutiva y en seguir escalando puestos para abandonar la zona de descenso.