LaLiga SmartBank

Cuándo y dónde ver por TV el Levante UD-Málaga CF de LaLiga SmartBank

El equipo blanquiazul visitará este domingo, a partir de las 21.00 horas, el Ciudad de Valencia con el objetivo de sumar puntos por quinto partido consecutivo

Estadio Ciudad de Valencia.

Estadio Ciudad de Valencia. / LEVANTE UD

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Con el favor de la inercia y la mejora en sensaciones de las últimas semanas, el Málaga CF visita este domingo el Ciudad de Valencia para jugar contra el Levante UD la 18ª jornada de LaLiga SmartBank. El equipo de Javi Calleja, ausente en el partido por sanción, llega en el mejor momento de la temporada blanquiazul, pero los locales recibirán a los de Pepe Mel con sed de victoria para no desengancharse del Alavés, líder de la categoría. 

¿Dónde se podrá se ver el encuentro? La afición de Martiricos podrá seguir a su equipo el domingo a partir de las 21.00 horas en LaLiga SmartBank TV y en el resto de plataformas -Movistar, Orange, Vodafone...-. El choque entre valencianos y malagueños será el penúltimo de la jornada. Por lo que, a excepción de la Ponferradina que juega el lunes, el equipo blanquiazul sabrá lo que han hecho sus rivales antes de saltar al césped.

Además, la página web de La Opinión de Málaga también informará en directo de todo lo que ocurra en el Levante UD-Málaga CF.