Málaga CF y Granada CF se volvieron a ver las caras este jueves en La Rosaleda después de varios años sin coincidir ambos equipos en la misma categoría. El partido empezó a las 21.00 horas, pero el derbi andaluz lo hizo a partir del mediodía cuando cientos de aficionados nazaríes tiñeron la Costa del Sol de rojo y blanco para apoyar a los suyos en la ciudad vecina en el encuentro de la jornada 19 de LaLiga SmartBank

La meteorología no acompañó este jueves en Málaga con intermitentes lluvias, pero poco le importó al público granadino. Ni el frío ni el viento les frenó. Aprovecharon el día para visitar los lugares malagueños más míticos, pasearon por las calles más conocidas, pudieron ver las luces de Navidad y aprovecharon para dejar su impronta por la ciudad con indumentaria rojiblanca. 

Lo cierto es que el Granada preparó desde el principio un desplazamiento masivo para su afición con entradas a 15 euros y a 25 incluyendo el autobús. La afición respondió y también esperan que lo haga su equipo en La Rosaleda frente al Málaga CF.