Kiosco La Opinión de Málaga

La Opinión de Málaga

Acta arbitral

El árbitro del Málaga CF-Granada CF 'denuncia' un altercado con Manolo Gaspar

Gálvez Rascón notificó en el acta un comportamiento "amenazante" del director deportivo blanquiazul con gritos de "esto es una vergüenza" por la acción de Loren en el área nazarí

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF, tuvo un altercado con el trío arbitral. Álex Zea

Cuando el 1-1 imperaba en el marcador entre el Málaga CF y Granada CF, una jugada en el área nazarí pudo cambiarlo todo. Loren recibió un pase al hueco y cuando fue a entrar en contacto con el balón, un jugador visitante le golpeó y cayó en el área. El árbitro, con determinación, pitó al instante penalti para los blanquiazules, pero una llamada del VAR le hizo ver de nuevo la jugada y cambió la decisión. Además, le enseñó la tarjeta amarilla al canterano.

Lo cierto es que ese acontecimiento pudo haber tenido un gran impacto en el resultado que acabó en tablas en el derbi andaluz. La Rosaleda mostró su descontento, pero también lo hizo Manolo Gaspar en el túnel de vestuarios al término del partido para recriminarle al trío arbitral la jugada con una actitud "amenazante".

"Una vez finalizado el encuentro y cuando el equipo arbitral se encontraba en el túnel de vestuarios, el director deportivo del Málaga C.F. SAD, D. Manuel Gaspar Haro, el cual pudimos identificar por la acreditación que portaba, empezó a recriminar nuestra actuación. Tras decirle que él no podía estar ahí, comenzó a gritar en tono amenazante que podía estar donde quisiera que para eso era el director deportivo. Instantes después empezó a gritar voz en alto y hasta en 5 ocasiones: 'Esto es una vergüenza, esto es una vergüenza'", recogió el acta del Málaga CF - Granada CF.

Compartir el artículo

stats